Morales dijo que a Cambiemos "le hace falta más peronismo"

Más información 09 de junio de 2019
El gobernador de Jujuy, que hoy buscará ser reelecto, realizó las declaraciones al concurrir a emitir su voto.
morales

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales ratificó su posición de ampliar Cambiemos a sectores del peronismo no kirchnerista y declaró que a la coalición "le hace falta más peronismo" y que "es imposible gobernar este país sin consenso".

"Yo soy genéticamente frentista. Desde la convención de Gualeguachú he planteado que tiene que haber un marco mucho más amplio", sostuvo el mandatario que busca hoy su reelección tras votar en la escuela Regimiento de Montaña del barrio Chijra, en la afueras de San Salvador de Jujuy.

Morales aceptó que no sabe "si están a tiempo" pero confirmó que en la semana viajará a Buenos Aires para reunirse con las autoridades de Cambiemos para ratificar su posición de ampliar el frente a sectores del peronismo no kirchnerista.

Tampoco descartó que se dialogue sobre la posibilidad de que una mujer radical conforme la fórmula presidencial junto a Mauricio Macri de cara a las elecciones de octubre.

Morales insistió con la necesidad de buscar consenso a nivel nacional y opinó que "el que no busque eso no va a poder gobernar".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar