Volcó otro camión en la 158: esta vez no hubo que lamentar víctimas fatales

Más información 09 de junio de 2019
El conductor resultó ileso mientras que el acompañante sufrió lesiones leves. Ambos son de Mendoza y se dirigían hacia Formosa.
ruta

Un camión volcó en la madrugada de este domingo sobre la ruta nacional 158 a la altura de la localidad de Quebracho Herrado en el kilómetro 16. Como hace un par de semanas, en un caso similar, el vehículo de gran porte que llevaba una carga de frutas y verduras terminó dando un tumbo a causa de uno de los tantos pozos que tiene la arteria.

El hecho ocurrió alrededor de las 5. Se trata de un camión Volvo de color blanco con semirremolque. Días atrás, en un vuelco similar un camionero perdió la vida.

En esta oportunidad, el conductor fue identificado como Ariel David Alcoa (32), oriundo de la ciudad de Mendoza, quien era acompañado de Luis Alberto Argüello, también mendocidno.

Según la información policial el camión con sentido sur – norte y su destino final era Formosa.

El conductor no sufrió lesiones, pero sí su compañero, aunque no eran de gravedad. De todos modos, fue atendido en el Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron golpes en las costillas, pierna y brazo.

Cabe recordar que el sábado, vecinos autoconvocados pidieron celeridad para que la ruta se repavimente de una buena vez y no seguir lamentando víctimas.

Tras la muerte del camionero hace dos semanas, Vialidad Nacional anunció un nuevo plan de obras sobre la ruta 158.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar