Motociclista de Las Varillas murió tras choque en Villa María

Policiales 08 de junio de 2019
Tenía 19 años años. Junto a un amigo chocaron un motorhome que se encontraba estacionado.
choque vm

En menos de 48 horas, las calles de Villa María fueron escenario de 17 accidentes de tránsito (ocho el jueves y nueve el viernes), que solo en la víspera dejaron como tristísimo saldo una víctima fatal oriundo de la ciudad de Las Varillas, un joven que se debate entre la vida y la muerte y otras 10 personas con heridas de distinta consideración.

El viernes amaneció con el choque más grave de los ocho siniestros viales de la jornada.  Sobre avenida Dante Alighieri al 150, casi esquina con pasaje Pringles, dos jóvenes de 19 años que circulaban en una motocicleta impactaron violentamente contra la parte trasera izquierda de un motorhome que se encontraba estacionado y sufrieron gravísimas lesiones.

Producto de la colisión, pocos minutos después falleció Lucas Ezequiel Ludueña, un joven oriundo de Las Varillas que conducía una Honda CG 150 de color negro, y era acompañado por Juan Cruz Ballesteros, domiciliado en barrio Ameghino de esta ciudad.

Ambos motociclistas no llevaban casco protector y, por esa razón, resultaron con serias lesiones en la cabeza, que en el caso de Lucas terminaron costándole la vida a poco de ingresar a la Guardia Central del Hospital Regional Pasteur.

En tanto, Juan Cruz permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio público, con asistencia respiratoria mecánica, en coma inducido y con pronóstico reservado, ya que presenta lesiones graves en el tórax y en el cráneo, por lo que habrá que esperar cómo evoluciona en las próximas horas. (Fuente: El Diario de Villa María).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar