Volcó camioneta frente a la Protectora: un joven lesionado

Policiales 07 de junio de 2019
Ocurrió en la noche de este viernes sobre avenida Caseros y Talcahuano. La persona que conducía salió del vehículo por sus propios medios. Trabajan Bomberos en el lugar.
Accidente
Así quedó el vehículo siniestrado. - Foto: Gentileza Bomberos San Francisco.

Una joven resultó con lesiones tras el vuelco de una camioneta en la noche de este viernes frente al refugio de la Protectora de Animales de San Francisco, sobre avenida Caseros y su cruce con Talcahuano. Según pudo saber El Periódico a través de fuentes de Bomberos Voluntarios, que trabajan en el lugar, el ocupante del vehículo salió del mismo por sus propios medios y las lesiones serían, en principio, leves.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23:10 del viernes, cuando por causas a determinar la camioneta volcó sobre avenida Caseros. El joven, de unos 22 años, salió por sus propios medios y se encontraba en estado consciente.

Tras recibir el pedido de ayuda, personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco se dirigió de inmediato al lugar para tareas de asistencia, aunque no se necesitó rescatar al ocupante del interior del rodado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar