San Isidro cayó en Córdoba y definirá la final en San Francisco

Deportes 07 de junio de 2019
En un cierre muy ajustado, Los Halcones Rojos no pudieron quedarse con la victoria y volvieron a caer ante Barrio Parque por 82 a 79. Ahora, la serie está igualada y se define el domingo en el "Severo Robledo".
WhatsApp Image 2019-06-07 at 22.31.39
Partido vibrante en Córdoba, Los Halcones no pudieron con Parque y la definición se estira al domingo. - (Foto: Prensa San Isidro)

Barrio Parque venció a San Isidro por 82 a 79 en Córdoba e igualó la serie de la Finales del Norte de la Liga Argentina. En un cierre muy ajustado, el equipo cordobés se quedó con el triunfo y estiró la definición a un quinto juego que será el domingo en San Francisco.

En un encuentro vibrante, fueron los locales los que impusieron el ritmo desde el arranque. Parque se adelantó en el marcador, pero San Isidro no lo dejó escapar y se mantuvo en partido a lo largo de todo el match.

En el final, Los Halcones lograron ponerse arriba pero no pudieron sostener la ventaja. El cierre fue muy ajustado, era para cualquiera, pero quedó en manos de Barrio Parque que igualó la serie y estiró la definición.

El domingo se dirime la Conferencia Norte. En el "Severo Robledo" se jugará el quinto y último juego de la serie a partir de las 21.30.

Síntesis

Parciales: 22-16 / 12-19 / 22-22 / 22-22

Barrio Parque 82: Guerra 13, Kelly 19, Rivata 17, Mikulas 11, Rossi 13, Cravero, Reinaudi 6, Xynos, Chiera 3, Bauduco, Carreño, Landoni. DT: Marcos Boccolini

San Isidro 79: Rodríguez Suppi 7, Ludueña 12, Corzo 12, Sánchez 12, Cambrone 15, González 9, Sciutto, Haag 5, Feder Ponce 7, Vergara Zezular, Pérez. DT: Sebastián Torre

Árbitros: Cristian Alfaro, Fabio Alaniz y Alberto Ponzo.

Comisionado técnico: Guillermo Moyano

Estadio: Barrio Parque

Comparativa

Sin título

El partido



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar