Realizan este sábado un seminario intensivo de comedia musical

Local 07 de junio de 2019
Será de 16 a 20 en el Teatrillo Municipal. Está dirigido a hombres y mujeres mayores de 15 años. El objetivo es mostrar la dinámica de trabajo de una clase de comedia musical para potenciar las habilidades en baile, canto y actuación.
Comedia Musical Juvenil-Adultos

Este sábado 8 de junio se llevará a cabo un seminario intensivo de comedia musical, baile, canto y actuación. Será de 16 a 20 en el Teatrillo Municipal.

Este seminario es organizado por el Estudio de Danzas y Comedia Musical de Nancy Cristiano, la primera escuela de comedia musical de la ciudad, con más de 30 años de enseñanza y amistad.

Profesoras - Seminario Intensivo de Comedia Musical

El mismo comprenderá un entrenamiento de las técnicas de teatro más utilizadas en la comedia musical (Suzuki y view points), el trabajo de la voz y los ejercicios a desarrollar para cantar en un musical, además de ejercicios de disociación rítmicos corporales para adquirir los conocimientos de los patrones básicos de movimiento necesarios para aprender una coreografía.

El seminario estará dictado por Nancy Cristiano, Victoria Pérez y Angelina Anselmi y estará dirigido a hombres y mujeres mayores de 15 años de San Francisco y zona.

El objetivo de la capacitación es dar a conocer y hacer experimentar la dinámica de trabajo de una clase de comedia musical para descubrir y potenciar las habilidades en las disciplinas de baile, canto y actuación.

Cabe recordar que no se requieren conocimientos previos.

El costo de inscripción es de 650 pesos. Las inscripciones están abiertas. Los cupos son limitados.

Más información

Interesados en obtener información podrán ponerse en contacto con el Estudio de Danzas y Comedia Musical de Nancy Cristiano, en bulevar Buenos Aires 819 o al 3564625886.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar