“Seguridad, iluminación de calles y cordón cuneta”, el compromiso de Fissore para Frontera

Más información 07 de junio de 2019
A pocos días de las elecciones generales en Santa Fe, Néstor Fissore, el candidato a intendente por el peronismo en Frontera criticó la gestión de Victoria Civalero y aseguró que su compromiso es llevarle mayor seguridad a sus vecinos.
190606PAPEL_MG_0022 (1)
Néstor Fissore junto a los integrantes de su equipo.

El candidato a intendente por el peronismo en Frontera Néstor Fissore dialogó con El Periódico junto a Nicolás Palomeque y Rubén Contreras, con quienes comparte la fórmula y se refirieron a la actualidad de la vecina ciudad. 

“Coincidimos con Rubén en unirnos en una sola fuerza en todo y eso demuestra que todos los intereses están puestos en la ciudad y en que podamos aportar todos para el beneficio de los vecinos”, coincidieron los integrantes del Frente Juntos.

-¿Cómo está Frontera hoy?

Palomeque: Vive una situación crítica, ya sea económica y social, por eso creemos que la unión es la única forma de trabajar y resolver esos problemas. El tema de la inseguridad es un drama que padecemos hace tiempo y que en este período no tuvo una solución. Creemos que Omar Perotti va a ser gobernador de Santa Fe y de esta manera vamos a poder trabajar en conjunto con la Provincia en más obras y seguridad.

Contreras: Veo una ciudad en decadencia, partiendo desde lo social hay gente que está muy aislada, carente de trabajo y abandonada, hay que trabajar en ese sentido y en obras públicas. Este gobierno se jacta de haber comprado camiones y maquinarias pero la gente quiere ver obras y no están.

Fissore: Si el vecino no ve obras con qué ganas va a querer pagar los impuestos. La gente pide poder salir tranquila a la calle, que sus cordones estén pintados, sus calles iluminadas. Por eso le pedimos que acompañe con el voto a Omar Perotti para que sea gobernador porque con el peronismo unido Frontera va a despertar.

fiso

-¿En caso de ser elegido intendente cuál sería su primera medida?

Fissore: Mayor seguridad, iluminación y señalización de calles y cordón cuneta. Tenemos un compromiso firmado con Omar Perotti y Alcides Calvo para realizar 230 cuadras de cordón cuneta. Pero lo primero es la seguridad, la gente quiere estar tranquila, la gente tiene miedo. Más que propuestas son compromisos que tenemos con la gente.

PERSPECTIVAS

En las PASO el justicialismo con cuatro candidatos sumó 1851 votos superando así los 1552 sufragios que recibió Civalero. “Mucha gente que no fue a votar por descontento a la actual gestión se ha comprometido a ir, esperamos que nos den su apoyo y tenemos buenas perspectivas de ser gobierno”, aseguró Fissore.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar