San Isidro y una nueva chance en Córdoba

Deportes 07 de junio de 2019
Los Halcones Rojos visitan esta noche a Barrio Parque de Córdoba por el cuarto punto de la serie que lideran los sanfrancisqueños 2-1. Si ganan se quedan con la Conferencia Norte y avanzan a la finalísima de la categoría.
san isidro
San Isidro tiene una nueva oportunidad de coronarse y clasificar a la final por el ascenso.

Barrio Parque y San Isidro vuelven a enfrentarse en Córdoba por el cuarto punto de la Finales del Norte de la Liga Argentina. Después de la derrota del pasado miércoles, el equipo de calle Corrientes buscará un triunfo que para ganarse un lugar en la finalísima.

En caso de ganar, el equipo cordobés forzará la serie a un quinto juego que se disputará el próximo domingo en San Francisco.

El duelo de este viernes será en "El Teatro del Verde del Sur" a partir de las 21 y se podrá ver en vivo en la web de El Periódico.

Previa:

Barrio Parque: Guerra, Kelly, Rivata, Mikulas, Rossi, Cravero, Reinaudi, Xynos, Chiera, Bauduco, Carreño, Landoni. DT: Marcos Boccolini

San Isidro: Rodríguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez Cambrone, González, Sciutto Haag Feder Ponce, Vergara Zezular, Pérez. DT: Sebastián Torre

Hora: 21

Árbitros: Cristian Alfaro, Fabio Alaniz y Alberto Ponzo.

Comisionado técnico: Guillermo Moyano

Estadio: Barrio Parque

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar