Volvieron a reclamar un plan de reparación del empedrado urbano

Local 06 de junio de 2019
Fue un pedido realizado por el bloque de concejales de Cambiemos que por tercer año consecutivo insistió en la necesidad de arreglo inmediato. El proyecto de resolución fue avalado por todos los bloques.
belgrano
En Belgrano casi llegando a Bulevar Buenos Aires, se complica el tránsito por los deterioros.

El bloque de concejales de Cambiemos reiteró, mediante un proyecto de resolución, su pedido de que el Ejecutivo municipal implemente un plan de reparación del empedrado urbano en distintos sectores céntricos.

El concejal Carlos Roffé fue el encargado de presentar el proyecto aduciendo que se trata de la tercera vez consecutiva que realiza este pedido.

“El empedrado urbano está sumamente deteriorado y cada vez se deteriora más, son muchos los lugares de la ciudad donde se ha deformado y son pocas las cuadras que se mantienen en buen estado”, manifestó.  

dante
Dante Alighieri presenta varios tramos con hundimientos. 



Sectores

Según el edil “hay cuadras por las que no se puede transitar” y brindó los siguientes ejemplos de sectores afectados por roturas, depresiones o hundimientos: “La cuadra de Belgrano, entre San Luis y bulevar Buenos Aires, está absolutamente deteriorada. Todo el perímetro de la Terminal de ómnibus; en diversas esquinas se producen hondanadas como en Colón e Iturraspe, Mitre e Iturraspe, Colón y Belgrano. Calle Cabrera al 1900 absolutamente deformadoa, Dante Alighieri al 1500, 1600 y 1800, se ven hundimientos”, describió.

“Estamos solicitando que el Ejecutivo realice un plan y empezar cuanto antes para que no avance el deterioro sobre este patrimonio urbano que tenemos que cuidar”, finalizó.

El proyecto fue avalado por todos los bloques del Concejo.  

IMG-20180403-WA0023Lamentable estado del adoquinado en varios sectores

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar