Buenos Aires: un hombre fue linchado y empalado tras intentar abusar de una mujer

Más información 06 de junio de 2019
Sucedió en el barrio IAPI de la ciudad de Bernal. Un grupo de personas arrastró al hombre de 23 años por las calles y le dio una paliza.
empalado 2

Un hombre fue linchado y empalado por un grupo de vecinos este miércoles 5 de junio, tras intentar abusar sexualmente de una mujer en su casa, en la ciudad de Bernal, provincia de Buenos Aires. El hecho habría tenido lugar en el barrio IAPI.

Según se puede ver en las imágenes que circularon en las redes sociales, un grupo de personas arrastró al hombre de 23 años por las calles y le dio una paliza, que incluyó un empalamiento y un ataque con piedras y botellas.

La policía detuvo la agresión y el joven fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, según informó el diario Popular. De acuerdo a fuentes de la investigación “estaba muy herido”, pero “igualmente se lo detuvo y quedó acusado de abuso sexual”.  

empalado 23



El ataque habría tenido lugar luego de que el hombre se reuniera en su casa de la calle 176 y Misiones con una mujer de 54 años. Luego consumir alcohol y drogas, el acusado abría intentado abusar sexualmente de ella. La mujer salió corriendo, pidió ayuda a los gritos y los vecinos acudieron a su llamado.

Hay una investigación por herida abierta contra quienes golpearon al hombre, aunque hasta el momento no hay ningún agresor identificado ni detenido. 

Fuente: Perfil

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar