Pidieron disculpas y devolvieron lo robado en heladería Grido

Policiales 06 de junio de 2019
El hecho de hurto había ocurrido el lunes pasado, cerca de las 14, en la heladería de Avellaneda 599. Hoy la familia de la joven se acercó al local.
grido helados
El hurto había quedado registrado en las cámaras de seguridad del local comercial.

La familia de la joven que cometió un hurto el lunes pasado en una de las sucursales de la Heladería Grido en San Francisco fue al local, pidió disculpas y devolvió las cosas.

La actitud fue bien tomada por el personal del comercio que destacó el hecho en sus redes sociales.

"En el día de hoy recibimos a la familia de la joven que el lunes cometió el error de ingresar a la heladería actuando de manera 'traviesa'. A veces basta con asumir nuestros actos y tratar de enmendarlos, como en este caso. El fin con el que se hizo público tuvo resultado inmediato, el problema fue solucionado de manera civilizada, los objetos sustraídos fueron devueltos a sus dueños y la señorita aprendió que los actos tienen consecuencias, pero que si el arrepentimiento es sincero todo se puede solucionar. Destacamos la actitud de la familia y queremos resaltar la honestidad de los padres", escribieron en un posteo.

El hurto había tenido lugar el lunes pasado en la zona de casilleros privados y fue advertido por las cámaras de seguridad.

En los videos, que habían sido subidos por la heladería a su cuenta de Facebook, se observaba a la mujer ingresar a la sucursal de Avellaneda 599 y poco después tomar objetos de un espacio privado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar