El ETER funcionará en barrio La Consolata: los detalles del alquiler

Local 06 de junio de 2019
Esta fuerza especial arribará a nuestra ciudad aunque todavía no se conoce la fecha. Por lo pronto, ya posee el inmueble donde estará ubicada.
Concejo Deliberante
El Concejo tratará este jueves la autorización del contrato de alquiler del inmueble donde funcionará el Eter

El Equipo Táctico Especial Recomendado (ETER) funcionará en nuestra ciudad en un inmueble ubicado sobre calle Alem 365, en barrio La Consolata. Así se conoció este jueves, ya que se tratará su aprobación en la sesión del Concejo Deliberante.

Desde el municipio indicaron que se trata de un local que tiene todas las condiciones para que funcione una fuerza de seguridad de este tipo y agregaron que serán pocas las adecuaciones que deberán realizarse.

Según se conoció, el contrato de alquiler establece el pago de 46.000 pesos por mes más IVA durante el primer año y 53.500 pesos durante el segundo año.

El ETER se creó con el objetivo de brindar custodia y seguridad a dignatarios, búsqueda y rescate de personas extraviadas, reflotación de cuerpos y elementos de los espejos de agua, allanamientos de alto riesgo y rápida resolución, liberación de rehenes y de personas en situación de secuestro.

Por otra parte, hasta el momento se desconoce la fecha en que arribarán sus 20 integrantes, aunque desde la próxima semana sus autoridades tendrán la llave del inmueble.

 

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar