No le alcanzó

Deportes 05 de junio de 2019
San Isidro arrancó dormido en Córdoba, logró ponerse en partido pero no le alcanzó y perdió por 70 a 63 ante Barrio Parque. La serie está 2-1 y sigue el viernes, también en la capital provincial.
san isidro
San Isidro no pudo y cayó en Córdoba ante Barrio Parque.

San Isidro perdió este miércoles por 70 a 63 ante Barrio Parque en Córdoba y no pudo liquidar la serie de la final en la Conferencia Norte. El equipo de la capital descontó y puso la llave 2-1, que seguirá este viernes también en Córdoba.

Barrio Parque fue notoriamente superior en la primera parte del partido, sacó una ventaja considerable en el marcador ante un San Isidro inconexo que acumuló muchas perdidas y falló mucho en ataque. Sin embargo, el equipo de Torre reaccionó.

San Isidro fue capaz de ponerse en partido, de equilibrar el marcador, y de estar a punto de darle el golpe de nocaut al local. Pero Parque se apoyó en la experiencia de GabrieMikulas, que tuvo un último cuarto impecable, para cerrar el juego a su favor y descontar en la serie.

El viernes sigue la definición, también en Córdoba. A partir de las 21, San Isidro tiene una nueva oportunidad de quedarse con la Conferencia Norte.

Síntesis

Parciales: 24-7 / 12-14 / 15-21 / 19-21

Barrio Parque 70: Guerra 8, Kelly 7, Rivata 13, Mikulas 24, Rossi 6, Chiera 5, Reinaudi 7, Cravero, Xynos, Bauduco, Carreño, Landoni. DT: Marcos Boccolini. 

San Isidro 63: Rodríguez Suppi 11, Ludueña 3, Corzo 15, Sánchez 9, Cambrone 18, González 4, Haag 3, Sciutto, Feder Ponce, Vergara Zezular, Pérez. DT: Sebastián Torre

Árbitros: Silvio Guzmán - Raúl Lorenzo - Sebastián Moncloba

Comisionado técnico: Gustavo Tacconi

Estadio: Barrio Parque

Comparativa

Sin título

El Partido



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar