Dos detenidos por presunta estafa: habrían comprado un auto con cheques adulterados

Policiales 05 de junio de 2019
Se trata de dos personas de Reconquista, en Santa Fe. Trabajó la División de Investigaciones de nuestra ciudad.
allanamiento

Personal de la División Investigaciones de la Departamental San Justo, tras tareas investigativas en relación a un hecho de estafa ocurrido en nuestra ciudad y con colaboración de la PDI de la ciudad de Reconquista (Santa Fe) procedieron, munidos de la correspondiente orden judicial, a realizar cuatro allanamientos en esa ciudad los que arrojaron resultado positivo, informaron.

El delito, según pudo confirmar El Periódico, sería la compra de un automóvil con cheques adulterados.

Según informó la Policía, se procedió a la detención de dos hombres de 43 y 24 años de edad, domiciliados en ese medio. Además, se secuestraron documentación varia, equipos de telefonía celular y un automóvil marca Fiat Doblo de color rojo, todos elementos relacionados a la causa.

Una fuente de la investigación relató sobre el modus operandi que los estafadores "aparentan crédito, buena presencia, engañan, para quedarse con el auto haciendo firmar documentación y pagan con cheques que nunca se hacen efectivo por robados, los cuales están denunciados"

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco y serán trasladados a nuestra ciudad.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar