Un hombre se cree dálmata y pide ser reconocido como transespecie

Más información 05 de junio de 2019
Tiene 32 años y es del Reino Unido. El sujeto camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil y ladra.
hombre perro1

Tom Peters, un técnico de iluminación de 32 años, oriundo de Reino Unido, apareció en el programa de televisión This Morning junto a su expareja y sorprendió a todos con su caso. El hombre se siente dálmata y pide que lo traten como tal.

Para su “otro yo” se hace llamar Spot, tiene un traje diseñado a medida que lo convierte en un perro de raza dálmata y hace todo las gracias de un amigo canino: camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil y, como era de esperarse, ladra.

hombre perro

Para demostrar su estilo de vida, Tom fue al programa de televisión This Morning y comió alimento para perro en vivo. Peters junto a otras personas que comparten su afición, son los protagonistas de un documental titulado “The Secret Life of Human Pups”.

“Mi primer accesorio de cuando descubrí la vida del cachorro fue un simple collar naranja y una correa, pero a lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi look dálmata”, afirmó el hombre en el documental.



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar