CAM: fue suspendida la fecha en El Trébol

Deportes 05 de junio de 2019
El domingo se corrían las finales de la 4ª fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en el circuito de El Trébol. Sin embargo, la jornada fue suspendida por el mal estado de la pista. La medida generó controversias y devolverán el dinero de las entradas.
CAM el trebol

El pasado fin de semana se debía disputar la 4ª fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en el circuito "San Pablo" de la localidad de El Trébol, sin embargo la jornada no se completó ya que el domingo la competencia quedó suspendida.

El viernes, la fecha había sido confirmada por la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe. El evento comenzó con normalidad el día sábado con las pruebas y las clasificaciones, sin embargo el domingo antes de comenzar las finales se decidió suspender las carreras debido a los problemas en el estado de compactación del circuito.

Por otro lado, el organismo también decidió no utilizar la fecha suplente. El hecho generó repudio y muchos comentarios por parte del público, pero principalmente de pilotos y equipos de competición que ya habían viajado al lugar.

De esta manera, la próxima fecha se disputará el Circuito “Ilmar Lione” de la ciudad de San Guillermo, provincia de Santa Fe los días 22 y 23 de junio.

Devolución del dinero de las entradas

Ante la situación, la Municipalidad de El Trébol decidió devolver el dinero de las entradas. En un comunicado oficial, anunciaron que el dinero de las mismas será devuelto entre el miércoles 5 y jueves 6 de junio, a quienes conserven las entradas o pulseras.

El comunicado oficial

Luego del comunicado de la Regional Nº4 de Motociclismo Deportivo de la Provincia de Santa Fe, en la que deciden suspender la fecha suplente para disputar la cuarta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en el Circuito Municipal “San Pablo”, postergada por dicha Regional el domingo 02 de junio, informamos a la ciudadanía que los días miércoles 05 y jueves 06 de junio del corriente año procederá a la devolución del dinero a quienes hayan abonado las entradas a la cuarta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo el fin de semana pasado.-

Aquellas personas que hayan abonado la entrada, deberán apersonarse al Centro Cívico Municipal, sito en calle Bv. América Nº 1091, los días mencionados en el horario de 8 a 12 hs.-, munido de la pulsera identificatoria y/o entrada correspondiente y el Documento Nacional de Identidad, ya que se reintegrará el dinero de una entrada por persona.

Fuente: Prensa CAM / El Trébol Digital

cam

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar