Policía Federal secuestró tres camiones con 90 toneladas de soja

Policiales 04 de junio de 2019
Fue en operativos llevados a cabo por la delegación San Francisco en cercanías a las localidades de La Puerta y Las Varillas, informaron desde la fuerza.
PFA
El procedimiento de este martes entre las rutas 17 y 10. - Fotos: PFA.

Personal de la delegación San Francisco de la Policía Federal Argentina (PFA) secuestró entre ayer lunes y este martes 4 de junio tres camiones con unas 30 toneladas de soja cada uno, en todos los casos por falta de la documentación necesaria para el transporte de los granos, informaron desde la fuerza.

Fuentes de la PFA confirmaron a El Periódico que los procedimientos fueron realizados entre la tarde del lunes y la de este martes en inmediaciones a las localidades de La Puerta y Las Varillas. El valor estimado de la soja secuestrada es de 900 mil pesos.

El primero de los operativos fue realizado el lunes conjuntamente con personal de la AFIP y la DGI en proximidades a La Puerta, donde se secuestró un camión con unas 30 toneladas de soja, con un valor estimado de 300 mil pesos. El mismo, según detallaron desde la fuerza policial, no contaba con la documentación necesaria para este tipo de transporte.

Ya este martes, uno de los secuestros fue en la intersección de las rutas provinciales 17 y 10, con otro camión que trasladaba granos de soja con el mismo peso y valor estimado; mientras que el restante se realizó también en horas de la tarde en cercanías a Las Varillas. También intervino personal de AFIP y DGI Córdoba.

En todos los casos, la mercadería secuestrada será trasladada al depósito fiscal de AFIP.

PFA

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar