Ex participando del Bailando sufrió violento asalto y escapó por una acrobacia

Policiales 04 de junio de 2019
La actriz y bailarina relató la dura situación que le tocó vivir cuando fue asaltada por tres delincuentes en la puerta de su casa.
belen-pouchan-sufrio-un-violento___VKMoY4Qcb_720x0__1

La ex participante del Bailando Belén Pouchán vivió un momento de máxima tensión cuando sufrió un violento asalto. Tres delincuentes quisieron sacarle el auto y llevarla con ellos, pero la actriz y bailarina logró escapar gracias a su oficio como contorsionista.

"Fue una situación de verdad muy fea", dijo Pouchán, que contó todo lo ocurrido el pasado domingo 2 de junio en una sucesión de videos en historias de su cuenta de Instagram.

"Llegué a mi casa y estacioné a metros de una avenida. Antes había visto tres tipos en una esquina, eso me pareció medio raro. Y cuando iba a abrir la puerta para salir, aparecen estos tres tipos que se me tiran encima", comenzó relatando Belén, quien en 2018 supo ser pareja de Flavio Mendoza en el popular certamen de baile liderado por Marcelo Tinelli.

Y siguió: "Tardé un segundo en entender la situación. Me agarraron entre los tres. Uno me agarra del pelo y me dice 'Quedate adentro del auto, hija de puta'".

"En ese momento como que le pego una trompada en la cara y no sé cómo me salió hacer una pirueta. Hice un rol atrás, como para pasarme al asiento del acompañante, y ahí pude tirar de la manija y abrir la puerta con los pies. Caí en cuatro patas del otro lado".

Belén Pouchan buenos aires Belen Pouchan programa de television Showmatch reality show de baile bailando por un sueño bailarina contorsionista

Belén Pouchan, bailarina contorsionista

Pouchán contó que su movimiento resultó inesperado por los asaltantes, por lo que ella pudo salir corriendo. "Igual se llevaron todo. Se llevaron el auto con el celular, las tarjetas, documentos...".

Entre lágrimas, luego relató que se siente "mal, angustiada, paralizada, con bronca, con bronca de todo". "Más allá de que lo material no importe, me da bronca porque laburé un montón de años para comprarme ese auto y ahora no lo tengo". 

"Pasé una situación horrible. Estoy totalmente en shock y traumada. Me cuesta contarlo. Es una situación de mierda, la cual no tengo por qué haber vivido. Nadie tiene que vivir algo así. Es totalmente injusto. Me siento muy mal", cerró Belén, que desde el pasado domingo no pudo volver a su departamento por el miedo que le genera la situación vivida.  

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar