"Ahora viene lo más difícil": mirá el tráiler de la tercera temporada de La Casa de Papel

Espectáculos 04 de junio de 2019
Netflix lanzó el adelanto de la nueva temporada de la serie, que se estrena el 19 de julio y que tendrá al argentino Rodrigo de la Serna entre sus nuevos personajes.
La casa de papel: Parte 3 | Tráiler oficial | Netflix

La producción española La Casa de Papel, que fue todo un suceso internacional, vuelve en julio con su tercera temporada a Netflix. En las últimas horas, la plataforma lanzó el tráiler de su nueva temporada, que marca el regreso de la banda que asaltó la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid, y que tiene al actor argentino Rodrigo de la Serna entre sus nuevos personajes. 
 
“Hemos conseguido escapar, ahora viene lo más difícil: mantenerse vivo”, anuncia en el comienzo el Profesor (Álvaro Monte) en el video. Y tal como dice, después del robo los protagonistas han logrado escapar.

La tranquilidad parece que no les duró mucho, ya que se ve cuando la Policía captura a Río (Miguel Herrán) en una isla paradisíaca. 
 
Ante esto, Tokio (Úrsula Corberó) y el resto de la banda deciden reunirse para rescatarlo. "Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia", titularon al tráiler.

Durante los poco más de dos minutos de duración del adelanto se muestra a los personajes entrando en aguas internacionales, en islas paradisíacas, donde se vuelven a reunir luego de huir con los mil millones de euros que robaron de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España (Casa de Moneda).

Rodrigo de la Serna interpretará a “El Ingeniero”. Otra de las esperadas incorporaciones en esta temporada es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), luego del terrible final que tuvo en la entrega anterior.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar