Hogar de Calcuta: pidió comida y se robó las sillas

Policiales 04 de junio de 2019
El hombre sustrajo las sillas del Hogar de la Paz, en Frontera, donde antes había pedido alimentos. Tras un operativo policial, fueron recuperadas de una casa en construcción. En otro procedimiento se recuperó una bicicleta robada.
patrullero movil policia de frontera santa fe 2
Ambas labores fueron realizadas por personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Varias sillas plásticas que habían sido robadas en las últimas horas del Hogar de la Paz, en Frontera, fueron recuperadas por personal policial, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información los uniformados, que se encontraban patrullando, fueron alertados por una ciudadana de que un individuo de identidad desconocida había ingresado al lugar solicitando alimentos y que se había retirado antes de tiempo notándose el faltante de varias sillas plásticas.

Según la fuente, rápidamente los efectivos realizaron recorridas por las inmediaciones observando en Calle 11, en una casa en construcción, los elementos sustraídos. Las sillas fueron incautadas y trasladadas a sede policial a los fines pertinentes.

Recuperan bicicleta robada

Asimismo, informó la Policía, relacionado a un ilícito ocurrido día atrás en perjuicio de una joven de 25 años, personal policial recuperó una bicicleta malhabida tras diligencias investigativas realizadas.

La misma se hallaba frente al dispensario situado en Calle 100.

Se procedió al formal secuestro del birrodado siendo trasladado a sede policial donde finalizados los requisitos legales se hizo entrega a su legítima propietaria.

Ambas labores fueron realizadas por personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar