Elevaron a juicio la causa de “Totó” Rodríguez

Policiales 04 de junio de 2019
El ex presidente de la Federación de Centros Vecinales de San Francisco está acusado de comercializar estupefacientes.
toto
Rodríguez había sido detenido en enero de 2019.

La causa de Manuel “Totó” Rodríguez, quien está acusado de comercializar estupefacientes, fue recientemente elevada a juicio. Por el momento se aguarda que la Cámara Criminal y Correccional determine la fecha de las audiencias, según informa Radio Estación.

Cabe recordar que Rodríguez, quien fuera presidente de la Federación de Centros Vecinales de San Francisco, permanece en libertad aunque imputado por dicha causa, en la que se encuentra sospechado de vender cocaína.

El caso

Rodríguez fue detenido el 18 de enero en la esquina de López y Planes e Ingenieros mientras se conducía en una camioneta Volkswagen Saveiro en compañía de otra persona.

Tras su detención, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó el domicilio de Rodríguez, sobre Carlos Gilli al 1800, de donde secuestraron, entre otros elementos, un plato con restos de cocaína, recortes de nailon y una balanza.

La investigación habría comenzado meses atrás a raíz de una llamada anónima al Centro de Denuncias (0800-888-8080).

Tras ello, el exvecinalista recuperó la libertad el 31 de enero luego de abonar una fianza de $30 mil pesos a la Justicia, según habían informado fuentes de la Fiscalía del Fuero Provincial Antinarcotráfico.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar