La Selección Argentina entrenó con Guido Pizarro y espera por Andrada

Deportes 03 de junio de 2019
[VIDEO] El plantel "albiceleste" se entrenó con 22 de los 23 que irán a la Copa América y el grupo se completará mañana con la llegada del arquero de Boca. Guido Pizarro llegó para reemplazar a Exequiel Palacios.

El seleccionado argentino trabajó hoy en el predio de Ezeiza con los 22 de los 23 futbolistas que participarán de la Copa América de Brasil y todos ellos fueron sorprendidos por un control antidoping ordenado por la Conmebol.

Sólo faltó el arquero de Boca Juniors Esteban Andrada, quien se sumará al grupo recién mañana debido a que el cuerpo técnico decidió darle un día de descanso tras perder anoche con Tigre la final de la Copa Superliga en Córdoba.

El plantel recibió al joven defensor Juan Foyth, del Tottenham Hotspur de Inglaterra, que el sábado pasado estuvo afectado a la final de la Liga de Campeones de Europa ante Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

También se entrenó el recientemente convocado Guido Pizarro, mediocampísta de Tigres de Monterrey, que es el reemplazante de Exequiel Palacios, desgarrado en el isquiotibial izquierdo.

Control antidoping sorpresa

Por otro lado, la Conmebol realizó esta tarde un control antidoping sorpresa en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, donde la Selección Argentina se prepara para la Copa América. Los análisis forman parte de un procedimiento habitual para este tipo de eventos.

La medida afectó a todo el plantel del combinado nacional, que luego de la muestras se dirigió al campo de juego para realizar un nuevo entrenamiento. El viernes se medirá contra Nicaragua, desde las 21.10 en San Juan, en lo que será la despedida de la delegación antes de viajar a Brasil.

Fuente: Télam / TyC Sports

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar