Padre e hijas junto a La Comedia San Francisco estrenan "Tango"

Espectáculos 03 de junio de 2019
El espectáculo hace un recorrido por tangos, milongas, boleros y valses de todos los tiempos y está a cargo de Daniel, Pamela y Luciana Balangione. El evento se realizará el domingo 9 de junio a las 20 en el Teatrillo Municipal.
tango la comedia san francisco balangione (1)

El domingo 9 de junio desde las 20 llega "Tango", un espectáculo de La Comedia San Francisco a cargo de un padre y sus dos hijas que se presentará en el Teatrillo Municipal.

"Tango" es un show musical ideado por Adrián Vocos que tuvo su primera experiencia en los ciclos musicales de "Estudio Teatro" y que ahora ya en formato teatral sube a escena al Teatrillo Municipal el próximo.

El espectáculo hace un recorrido por tangos, milongas, boleros y valses de todos los tiempos con Daniel, Pamela y Luciana Balangione con el tinte de ser una familia de artistas dedicados al canto y a la docencia.

La experiencia musical se llevará a cabo el domingo 9 de junio a las 20. Las entradas anticipadas tienen un costo promocional de 150 pesos y se consiguen de lunes a viernes de 17 a 21 en Estudio Teatro (Bv. 25 de mayo 2037) o en puerta el día de la función a 200 pesos.

tango la comedia san francisco balangione (2)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar