Miralo en vivo: Acassuso vs. All Boys por la B Metropolitana

En Vivo 03 de junio de 2019
El Quemero y el Albo se enfrentan este lunes a las 21 por un lugar en la final del Reducido de la B Metropolitana, donde espera San Telmo.
D7wkdm2XYAA9cWH
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Acassuso recibirá en la noche de este lunes a All Boys por la vuelta de las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana, en un partido que comenzará a las 21:05 en el estadio de Sportivo Italiano, donde hace de local, y que será dirigido por el árbitro Mauro BiasuttoEl partido se podrá ver en vivo online en esta página, con transmisión de All Boys TV.

El partido también se podrá ver en vivo online en este link con transmisión en directo de TyC Sports Play (requiere tener cable).

Ya pasó la ida, ya está el primer clasificado a la final. Solo queda un lugar y se lo disputarán entre Acassuso y All Boys para definir quién enfrentará a San Telmo por el quinto y último ascenso a la B Nacional para la próxima temporada. 

Después del 1-1 en Floresta, el Quemero buscará resolver la historia en el estadio de Sportivo Italiano. Con un triunfo, se clasificará. Con un empate, la historia se definirá por penales. 

Si bien no lo confirmó, y esperará a las horas previas al juego en Ciudad Evita, el DT Alejandro Friedrich no definió el equipo que pondrá. Pero, según todo indica, repetiría el mismo que igualó en el Islas Malvinas. 

Busca la final

Tras el 1-1 en condición de local, el Albo no tiene más alternativa que buscar el triunfo fuera de casa para avanzar a la final por quinto y último ascenso a la B Nacional. Sin importar los goles de visitante y sin ventaja deportiva, el Albo necesita una victoria para avanzar directo o un empate y ganar en los penales. 

Hace seis partidos que Ssuso no gana como local, y la última victoria en esa condición fue 1-0 ante Deportivo Español, que terminó descendiendo a la Primera C. 

Para este compromiso, la dupla Solchaga – Bartelt no podrá contar con el volante Roque Ovejero, quien vio la quinta amarilla en el duelo de ida y deberá mirar desde afuera el encuentro.Lo reemplazará Osvaldo Ramírez, quien jugó ante San Telmo como central y ahora lo hará en el mediocampo. El resto serán los mismos once que en la ida. 

Probables formaciones

Acassuso: Carlos Kletnicki: Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gásperi y Ramiro Fernández; Maximiliano Serrano, Agustín Benítez, Matías Rojas y Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damián Salvatierra.

All Boys: Joaquín Pucheta; Nicolás Suárez, Ignacio Vázquez, Sebastián Martínez, Agustín Bustos; Lucas Vera, Hugo Soria, Osvaldo Ramírez, Cristian Sánchez; Milton Céliz y Gabriel Tellas. 

Hora: 21:05.

Con información de Solo Ascenso.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar