Morteros: camioneta terminó en una cuneta y hubo heridos

Policiales 02 de junio de 2019
El siniestro se produjo entre Colonia Bossi y Morteros en la zona rural a unos 5 km antes de llegar a la Ruta Nº 1. Cuatro mayores y una menor sufrieron diversas lesiones. El conductor tuvo que ser rescatado.
bossi
El conductor tuvo que ser rescatado.

El arenado de la calle le dificultó las maniobras a un conductor que perdió el control de la camioneta y terminó volcando de punta en una cuneta de más de 2 metros de profundidad.

En el vehículo se trasladaban Luis Mario Costanzo de 57 años (conductor), acompañantes Graciela Correa  de 36 años, Melina Costanzo  de 27, Yamila Correa de 20 y Yasmín Costanzo de 12 años.

La pequeña de 12 años, pudo salir por la luneta trasera, pidiendo auxilio a un Bombero de Suardi, que justo pasaba por el lugar y luego otras personas se acoplaron a colaborar. 

El conductor debió ser rescatado, ya que quedó atrapado entre el volante y el asiento. Todos sufrieron lesiones de distintas consideración.

El vehículo es una Ford Ranger 2011, color rojo. Debieron asistir al lugar Policía y Bomberos Morteros, lo mismo que el servicio de emergencias SEM, que atendieron a los accidentados.

La familia es oriunda de Colonia Beiro, excepto Yamila que es de la localidad de Palacios.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar