Emocionante relato en la TV mexicana de la victoria de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua

Deportes 02 de junio de 2019
Los comentaristas se dejaron llevar por la alegría luego de la victoria en una de las peleas más sorpresivas de la historia. Mirá el video...
anthony-joshua-en-una-de___ayzW8YUb0_720x0__1

Todavía resuenan los ecos del histórico KO de Andy Ruiz Jr. sobre el hasta este sábado invicto campeón de los pesados, el británico Anthony Joshua. Y donde se celebró fuerte el resultado fue México, la patria de corazón del nuevo monarca, si bien había nacido en California.

El enorme impacto en el Madison Square Garden caló hondo en los periodistas de TV Azteca que cubrían el evento. Y más allá de la celebración por la victoria de Ruiz, se encargaron de dejar algunas frases a pura emoción.

Después de los gritos de aliento por la victoria, a la que calificaron como "un cuento de hadas" y una "historia de Cenicienta", fueron un paso más allá y se acordaron de quienes decían que por su físico no era un oponente serio para Joshua: "Esto es boxeo y aquí no importa el físico. ¡Importa la actitud!".

Uno de los comentaristas, ya desencajado, vociferó: "Quiero llorar, ¡Gordo hermoso! ¡Te quiero abrazar, caramba!". Mientras tanto, Ruiz mostraba al Madison Square Garden de Nueva York esos puños que habían escrito parte de la historia grande del boxeo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar