Hockey: ganaron las Pingüinas y empataron las Charitas

Deportes 03 de junio de 2019
Antártida consiguió un importante triunfo ante Jockey de Córdoba, mientras que Charitas igualaron con Alta Gracia.
pinguinas charitas hockey

El pasado sábado se disputó la 10ª fecha de la división B1 en la Federación Cordobesa de Hockey donde Antártida Argentina le ganó por 2 a 1 a Jockey Club “B” de Córdoba en condición de visitante. Las "pingüinas" consiguieron un importante triunfo para escalar en la tabla de posiciones.

Los goles de equipo sanfrancisqueño fueron anotados por Amparo Roasso y Melina Carobolante. Las "pingüinas" quedaron sextas con 14 unidades.

En octava división fue victoria de Antártida por 7 a 0 con tres goles de Manuela Rivarosa, dos de Paulina Ferrero y dos de Guillermina Maggi; en séptima fue derrota por 5 a 0; en sexta también cayó pero por 2 a 0 y en quinta ganó por 6 a 2 con tres tantos de Melina Carobolante y tres de Inés Goyeneche. En Intermedia perdió 3 a 0.

El próximo sábado recibirá a Córdoba Athletic “Rojo” en un duelo clave para seguir prendidas en la parte de arriba de la tabla. 

Charitas empataron con Alta Gracia

Por otro lado, en la 10° fecha de la división B2, Las Charitas empataron 1 a 1 con Alta Gracia Rugby Club en condición de local. El gol de las sanfrancisqueñas fue anotado por Nazareth Bianco. El equipo "tricolor" marcha undécimo con 10 puntos

En el resto de las categorías, Séptima ganó 2-1 con goles de Malena Mondino y Lula Toledo, Sexta ganó 4-0 con goles de Nayla Flaherty, Yamila Huerta X2 y Tisiana Matandrea. Quinta perdió 3-1 con gol de Lara Bitti e Intermedia ganó 1-0 con gol de Emilia Bianco. 

El próximo domingo visitarán a La Salle "Celeste" por la 11° fecha.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar