San Isidro se floreó y le volvió a ganar a Barrio Parque

Deportes 02 de junio de 2019
Los Halcones ganaron el segundo punto de la final y quedaron match point. Vencieron por 89 a 56 y viajarán a Córdoba con la chance de consagrarse.

San Isidro venció este domingo a Barrio Parque de Córdoba por 89 a 56 en el segundo juego de la Finales de la Conferencia Norte. El equipo de Sebastián Torre se aseguró definir la serie en su casa y viajará con la chance de consagrarse en Córdoba.

Con autoridad y sin miramientos, San Isidro volvió a imponerse en el Nido de los Halcones y quedó a un juego de las Finales de la Liga Argentina. El "santo" dominó desde una defensa implacable y un ataque sumamente efectivo para desdibujar por completo a su rival.

Los halcones jugaron con alta intensidad los cuarenta minutos tuvieron uno de sus mejores partidos del año y mantuvieron intacta la ventaja de localía.

Este miércoles desde las 21:30 en Córdoba, Parque y Sani afrontarán el tercer juego de la serie que puede definir la llave de los mejore de la Conferencia Norte.

Síntesis

Parciales: 14-8 / 19-15 / 23-12 / 33-21

San Isidro 89: Ludueña (8), Haag (4), Corzo (16), Sánchez (13), Cambronne (16) (F.I.), González (5), Feder Ponce (18), Rodríguez Suppi (6), Vergara (3), Sciutto, Pérez, Zezular. .DT: Sebastián Torre

Barrio Parque 56: Guerra (10), Kelly (11), Rivata (3), Mikulas (12), Rossi (11) (F.I.), Landoni (2), Chiera (2), Reinaudi (5), Cravero, Xynos. .DT: José María Gutiérrez.

Árbitros: Rodrigo Castillo - Cristian Salguero - Raúl Sánchez

Comisionado técnico: Juan Salguero

Estadio: Severo Robledo

Comparativa

Sin título

El partido



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar