Detienen a joven que amenazó a su madre y se trenzó en lucha con la Policía

Policiales 02 de junio de 2019
Sucedió el sábado en un domicilio de Vicente Mansilla de nuestra ciudad. La mujer de 57 años llamó a la Policía cuando su hijo llegó al lugar bajo los efectos de las drogas. Cuando arribaron los agentes el muchacho de 21 años se resistió propinando golpes y patadas al personal.
Patrullero Policía de Córdoba (3)

Un joven de 21 años fue detenido ayer por la Policía luego de que la madre lo denunciara por una presunta amenaza. Cuando llegó el personal el joven, que se encontraría bajo los efectos de algunas sustancias, se resistió violentamente al arresto golpeando a dos efectivos hasta que finalmente fue reducido.

El hecho se desencadenó en un domicilio de calle Vicente Mansilla donde una mujer de 57 años solicitó la presencia de la Policía por la presencia de su hijo, el cual presenta problemas de adicciones.

Al llegar al lugar dos agentes lo encontraron escondido en el patio bajo una pileta de lona y al intentar hacer que se retire del lugar éste se puso agresivo comenzando a propinarle golpes de puños y patadas a los agentes hasta que pudieron reducirlo.

Todos se dirigieron al Hospital Iturraspe donde, según informa la Policía, no se constataron lesiones en el joven, mientras que los efectivos sufrieron una serie de excoriaciones.

A posterior se traslada al masculino a sede policial donde quedó alojado por presunto autor del delito de resistencia a la autoridad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar