Otro femicidio en Córdoba: una mujer fue asesinada por su pareja en Viamonte

Policiales 02 de junio de 2019
Ocurrió en la noche del sábado en esa localidad del departamento Unión. Es el segundo que se registra en menos de 24 horas. Un hombre de 30 años fue detenido como autor del hecho.
via 2
El femicidio ocurrió en la noche del sábado en esa localidad del departamento Unión.

Un nuevo femicidio azota a la provincia de Córdoba y es el segundo que se registra en las últimas 24 horas. En ese caso, una mujer de 29 años fue brutalmente asesinada por su pareja de 30 años en una vivienda de la localidad de Viamonte, ubicada en el departamento de Unión.

Según informaron fuentes policiales, en declaraciones a La Nueva Mañana, el crimen ocurrió en horas de la noche del sábado en el marco de una discusión.

Un niño de 9 años, hijo de la víctima identificada como Jesica Vanesa González, quien presenció el hecho alertó a su padre sobre lo que estaba sucediendo: "Papá, van a matar a mamá", advirtió. Fue así que la ex pareja de la mujer se hizo presente en la vivienda y, luego de una pelea, redujo al agresor Raúl Daniel Ovando de 30 años.

via 2
La víctima fue identificada como Jesica Vanesa González




La joven fue encontrada sin vida en el baño de la vivienda, y su deceso fue constatado por médicos y personal policial que arribaron al lugar. Habría fallecido a causa de una herida cortopunzante en la zona del cuello.

Jesica tenía dos hijos, una nena de 6 y un niño de 9 años, con quienes residía en esa localidad del sur cordobés

En tanto, el femicida fue asistido en el Hospital de Bell Ville por lesiones y luego trasladado a la comisaría de Canals.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar