Detienen a los presuntos autores de incendiar un auto y amenazar a bomberos

Policiales 02 de junio de 2019
Son cuatro jóvenes 23, 18 y 15 años que en la noche del viernes habrían incendiado un auto en la zona de Las Malvinas esquina Potosí. Pero que además cuando los bomberos intentaron sofocar el fuego los amenazaron con un arma de fuego.
santi
Imágen tomada finalmente cuando los bomberos pudieron actuar en el siniestro.

Cuatro jóvenes 23, 18 y 15 años fueron detenidos por la Policía como presuntos autores de incendiar un auto y amenazar a bomberos cuando éstos se disponían a trabajar, en un hecho que se registró en la zona de Las Malvinas esquina Potosí.

Según fuentes policiales durante la jornada de este domingo personal de la División Investigaciones se constituyó en Las Malvinas al 200 a realizar tareas en relación al hecho en cuestión y por el cual había unos cuatro individuos identificados.

Éstos jóvenes de 23, 18 y 15 años fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, donde los mayores de edad quedaron alojados a disposición de la fiscalía de turno a cargo de Oscar Gieco como presuntos autores de amenazas y daño. Por su parte, por el menor actuó el Juzgado de Menores.

Posteriormente se constató que el masculino de 23 años poseía vigente un pedido de captura solicitado por Fiscalía del 4to. turno de esta ciudad, por supuesto autor de robo calificado con arma de fuego.

santiIncendian de manera intencional un auto y amenazan a bomberos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar