Seis víctimas fatales tras un terrible choque frontal en Sunchales

Policiales 02 de junio de 2019
Un camión impactó a una camioneta en la que viajaba una familia. Todos los ocupantes del vehículo de menor porte perdieron la vida. El accidente ocurrió en la Ruta 34.
sun

Seis personas, integrantes de una familia, murieron en un terrible choque frontal en la localidad santafesina de Sunchales.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche sobre Ruta nacional 34, a la altura de calle San Juan.

Allí, por causas que se investigan, chocaron frontalmente un camión Scania con semirremolque y una camioneta Chevrolet S-10.

Tras cortar los hierros retorcidos del vehículo de menor porte, los servicios de emergencia constataron que habían fallecido los seis ocupantes que viajaban en el interior: dos hombres y cuatro mujeres (una de ellas menor de edad).

Las víctimas fueron identificadas como: el conductor Javier Alejandro Arro y Gabriela Noemí Heimann, residentes de Ataliva; Manfred Heimann y Rita Francisca Toldo, residente en Sunchales; Emilia Giletta Heimann, residente en Santa Rosa, La Pampa; y la menor de 4 años, Amparo Herrera Heimann, residente en la ciudad de Rafaela..

En tanto, el camionero, un hombre de 30 años oriundo de la localidad de Montes de Oca, resultó ileso.

La labor de los bomberos vonluntarios, junto a personal policial y de servicios de emergencia se desarrolló durante varias horas para poder rescatar a los involucrados, despejar la ruta y normalizar finalmente el tránsito por dicho lugar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar