Descuentos para visitar Carlos Paz durante el mes de junio

Más información 01 de junio de 2019
Habrá tarifas especiales en hotelería y gastronomía durante todo el mes de junio. Es una iniciativa de la Secretaría de Turismo Municipal.
cp

La Municipalidad de Villa Carlos Paz mediante la Secretaría de Turismo y Deportes, lanzó una nueva propuesta turística para todas aquellas personas que quieran visitar la ciudad durante todo el mes de junio.

Se trata de un nuevo beneficio para las boleterías y establecimientos adheridos al plan, que ya cuenta con 50 diferentes ciudades de Argentina desde donde sus ciudadanos podrán viajar a Carlos Paz con el 50% de descuento en sus pasajes.

Además, la flamante promoción también ofrece tarifas especiales en hotelería, gastronomía y entretenimientos, que estará vigente durante todo el mes de junio.

Algunas de las ciudades que ya forman parte de este proyecto y desde donde se podrá viajar a Villa Carlos Paz con precios exclusivos, son: Jujuy, Salta, Formosa, Resistencia, Corrientes, Santa Fe, Rosario, Montevideo, La Plata, San Luis, Mendoza, San Juan, Neuquén y San Carlos de Barileche, entre otras.

Para mayor información, los interesados se podrán contactar mediante la siguiente página web: www.villacarlospaz.tur.ar

Fuente: Vía Carlos Paz

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar