Balearon el frente del Servicio Penitenciario n°7

Policiales 01 de junio de 2019
Sucedió esta madrugada fuera de la cárcel local. Dos individuos a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos contra el frente del establecimiento e impactaron también contra un automóvil marca Renault Sandero propiedad de un joven de 26 años que trabaja como guardiacárcel.
Cárcel

La Policía investiga un episodio que se registró en la madrugada de este sábado cuando dos individuos a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos contra la guardia del Servicio Penitenciario nº 7- avenida General Savio 602-, y en medio de la balacera también dañaron un auto propiedad de un joven de 26 años empleado del lugar.

El hecho se desató antes de las 3 de hoy cuando una empleada de la cárcel alertó a la Policía que mientras se encontraba realizando el servicio de guardia en la cárcel local observó a dos hombres a bordo de una motocicleta tipo 110cc, uno de los cuales efectuó varios disparos de arma de fuego contra el frente del edificio y un disparo impactó automóvil marca Renault Sandero estacionado en el lugar.

El vehículo pertenece a un empleado penitenciario domiciliado en nuestra ciudad, el cual terminó con daños con un orificio de entrada en el vidrio trasero del acompañante y salida de proyectil. Además dos impactos pegaron a la altura de una de las ventanas del edificio.

Intervino la fiscalía a cargo de Giecco quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar