Córdoba: la ex de Ulises Bueno involucrada en un nuevo caso policial

Policiales 01 de junio de 2019
Fue tras un operativo que se realizó por el tiroteo en la Galería Norte de la ciudad capital. Melisa Ferraris fue detenida durante un allanamiento en un barrio cerrado del sur de Córdoba.
ulises_12

A raíz del tiroteo en Galería Norte de la ciudad de Córdoba, en la noche del viernes la Policía realizó un operativo  en un barrio cerrado del sur de dicha ciudad para dar con uno de los involucrados, sin embargo terminó con la detención de la ex de Ulises Bueno, Melisa Ferraris.

El procedimiento se desató a raíz de que la víctima fatal de la balacera en el centro de Córdoba, estaba junto a su hijo, quien manejaba un Volkswagen Scirocco blanco.

Por la noche, la Policía recibió un llamado alertando la presencia de un vehículo de esas características en actitud sospechosa en un barrio cerrado del sur de Córdoba.

Al llegar los agentes a esta vivienda encuentran a una persona armada que intenta huir por un patio colindante y es detenida con 700 gramos de cocaína de máxima pureza.

Cuando los policías ingresan al domicilio donde estaba este sujeto, aprenden a Melisa Ferraris, quien se encontraba en ese mismo lugar, y secuestran 40 cogollos de marihuana.

Ferraris no estaría involucrada con el hecho de Galería Norte, pero a raíz del operativo que se efectuó en esta vivienda quedó detenida.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar