Incendian de manera intencional un auto y amenazan a bomberos

Policiales 01 de junio de 2019
Sucedió en la zona de Las Malvinas esquina Potosí cuando se desató el fuego en un Renault 19. Cuando los bomberos intentaron sofocar el incendio fueron amenazados por dos sujetos a bordo de una moto, los que exhibieron un arma de fuego y amenazaron al propietario del auto.
santi
Fotos Bomberos Voluntarios

Un auto Renault 19 resultó con graves daños al ser incendiado aparentemente en forma intencional por un grupo de personas en la zona de Las Malvinas y Potosí de la ciudad de San Francisco.

Cuando el personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar para sofocar el siniestro fue amenazado por un grupo de personas que a bordo de una motocicleta, exhibieron un arma de fuego al propietario del vehículo, por lo que las llamas continuaron consumiendo el vehículo durante algunos minutos.

Ante esta situación tuvo que intervenir personal policial para que los bomberos pudieran terminar de controlar el fuego.

Se dio participación a la Fiscalía de Instrucción que dispuso una consigna policial en el lugar hasta que se haga presente personal de la División Bomberos de la ciudad de Córdoba para realizar el peritaje correspondiente.

santi 2

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar