Con un acto y una cena, celebrarán el día del Bombero Voluntario

Local 01 de junio de 2019
Durante la celebración jurarán los nuevos bomberos, se otorgarán los ascensos y se reconocerá al personal de acuerdo a su antigüedad.
bomberos voluntarios
Este sábado, en honor al Día del Bombero Voluntario, se llevará a cabo una celebración en la Sociedad de Bomberos Voluntarios.

Este sábado, en honor al Día del Bombero Voluntario que se conmemora cada 2 de junio, se llevará a cabo una celebración en la Sociedad de Bomberos Voluntarios San Francisco.

El evento comenzará a las 20 en el Cuartel Central. Durante el mismo, jurarán los nuevos bomberos y se hará entrega de los diferentes niveles de capacitación de estrellas por antigüedad y de los ascensos del personal del Cuerpo Activo.

Además, a las 22:30 se realizará la cena de camaradería y a medianoche. Todo el personal del Cuerpo Activo formará para el tradicional toque de sirena general. Dicha celebración se lleva a cabo cada año, en el día del bombero, para agasajar a los voluntarios de la institución y retribuirles, el trabajo y esfuerzo dedicados durante todo el año.

Los aspirantes de primer nivel de capacitación que jurarán como bomberos serán: Mauricio Romero, Jonathan López, Guillermo Maggi, Marcelo Gallegos, Ivana Brunetto, Denise Bruna, Carolina Valdemarín, Cintia Gallo, Pamela Robledo, Julieta Brarda, Stefani Gutiérrez, Melisa Dezzi, Marlene Von Durin, Micaela Ludueña, Rocío Ferreyra, Dalma Dosanto, Geremías Lauman y Pablo Bazán.

En cuanto al segundo nivel de capacitación, tendrán reconocimiento por su egreso el dragoneante Darío Pettersen y los bomberos voluntarios José Granados, Juan Pablo Allasino y Gastón Bollati.

Asimismo, se reconocerá a los bomberos voluntarios que finalizaron su tercer nivel de capacitación. Ellos son el sargento 1º, Juan Pablo Sampo; el sargento Matías Melano y los cabos Miguel Ángel Bertoli y Gastón Cano.

También se entregarán estrellas en reconocimiento a la antigüedad del voluntario (se hace entrega de una de ellas cada 5 años). Así, recibirán su estrella el comisario general BV, Hobey Salvático (sexta); el sub oficial principal BV, Daniel Ciardola (cuarta); el sargento BV, Daniel Rivalta (cuarta); el cabo 1º BV, Diego Savid (quinta); el cabo 1º BV, Claudio Spalla (tercera); el cabo BV, Diego Gómez (quinta) y los bomberos voluntarios Diego Gaetán (cuarta), Mariano Bonetto (segunda), Nelson Fernández (primera), Matías Bruna (primera), Santiago Muratore (primera); Federico Origlia (primera); Esteban Guisiano (primera); Joaquín Cravero (primera), Emanuel Possetto (primera), Marcelo Gallegos (primera), Guillermo Maggi (primera), Jonathan López (primera), Geremías Lauman (primera) y Matías Cravero (primera).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar