El peronismo se une en Frontera para “volver a ser gobierno”

Más información 31 de mayo de 2019
Néstor Fissore será candidato a intendente de la ciudad mientras que Rubén Contreras acompañará con su gente y su logística para las elecciones del 16 de junio en Santa Fe.
FRONT

El Partido Justicialista de Frontera acordó su unión de cara a las elecciones provinciales y municipales que tendrán lugar el 16 de junio en la vecina provincia santafesina. De esta manera, Néstor Fissore será candidato a intendente de la ciudad mientras que Rubén Contreras acompañará con su gente y su logística.

El acto se desarrolló en la sede partidaria donde estuvieron presentes el candidato Néstor Fissore, su primer concejal Nicolás Palomeque acompañados de Rubén Contreras y Oscar Chiappero, secretario general de la Unidad Básica, entre otros. 

Fissore agradeció el gesto de su ex contrincante en las PASO, Rubén Contreras, por cumplir su palabra y acompañarlo en las elecciones por definitivas por la intendencia.

“Es una buena oportunidad para que el peronismo pueda ser nuevamente gobierno en la ciudad de Frontera que es lo que necesita”, resaltó Fissore. “Realmente me siento fuerte-agregó- porque tengo un grupo muy bueno de gente joven, honesta y con unas ganas bárbaras de trabajar y progresar. Al unirnos con Rubén me demostró que es una persona honesta, puso a disposición toda su gente y todo lo necesario para que trabajemos juntos”.

contreras

Acta compromiso

Luego, Fissore y Contreras firmaron un acta compromiso que los vincula a trabajar juntos por la intendencia de Frontera.

En este sentido, Contreras también agradeció el espacio para participar, “estamos convencidos de que el peronismo va a ser mejor al gobierno que estamos teniendo actualmente. Ponemos a disposición todo nuestra fuerza para que Frontera vuelva a tener un intendente justicialista”, resaltó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar