Allanamientos masivos: dos detenidos y diferentes elementos secuestrados

Policiales 31 de mayo de 2019
Se trata de dos adolescentes de 18 años, detenidos por robo calificado y resistencia a la autoridad. Los procedimientos tuvieron lugar en los barrios Parque y San Francisco y en el Servicio Penitenciario. Se secuestraron celulares, prendas de vestir y una motocicleta.
allanamientos 2

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos esta mañana y diferentes elementos relacionados a hechos delictivos fueron secuestrados en allanamientos masivos que tuvieron lugar esta madrugada, cerca de las 5, en distintos puntos de la ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, los mismos estuvieron a cargo de personal de la División Investigaciones tras tareas investigativas en relación a distintos hechos en los que interviene la Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. Leonor Failla y con colaboración de personal del ÉTER, Guardia de Infantería y personal del Comando de Acción Preventiva.

allanamientos

Uno de los procedimientos se realizó en el marco de una investigación por amenazas. Tuvo lugar en el Servicio Penitenciario N° 7 de donde se secuestraron dos teléfonos celulares con dos chips de la empresa Claro.

Por su parte, en un domicilio de Cárcano al 1300 se secuestraron prendas de vestir, aunque no fue informado el motivo.

Asimismo, en una vivienda de Padre Gervasi al 1200 se detuvo a un adolescente de 18 años y se secuestraron cinco celulares. Dicho procedimientos fueron llevados a cabo a raíz de una investigación por un hecho de robo calificado.

En tanto, sobre avenida Las Malvinas al 200 se allanó un domicilio en el que se detuvo a otro joven de 18 años por resistencia contra la autoridad, como así también se secuestró una motocicleta Guerrero Trip roja, presuntamente utilizada en un delito de abuso de arma de fuego.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar