Balearon a un joven en un campo de Esmeralda: fue internado en el Iturraspe

Policiales 31 de mayo de 2019
La víctima es un muchacho de 20 años que realizaba tareas de campo. Fue sorprendido por dos delincuentes a caballo que al no lograr su cometido le dispararon en cinco oportunidades, afortunadamente solo una descarga lo hirió en el hombro.
hospital iturraspe

Un joven de 20 años de la localidad de Esmeralda se encuentra internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco, luego de sufrir un violento intento de robo y ser baleado mientras trabajaba en un campo, según indicaron fuentes cercanas al hecho a este medio.   

El caso se registró en la madrugada de este viernes mientras el joven Adrián Santillán se encontraba realizando tareas de campo y fue sorprendido por dos individuos a caballo con intenciones de robo, al no lograr su cometido porque el joven se negó, éstos le efectuaron al menos cinco disparos de arma de fuego, uno de los cuales le impactó a la altura del hombro derecho, para luego huir a todo galope del lugar.

Inmediatamente el herido fue trasladado por familiares a al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron herida con orificio de entrada en el hombro derecho sin salida de proyectil lo que le provocó la fractura de la clavícula (lesiones graves). Por tal motivo quedó internado en observación y se evaluaba la posibilidad de ser intervenido para extraerle el proyectil.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar