Tres adolescentes fueron demorados por intentar robarle a una joven en la Plaza Cívica

Policiales 31 de mayo de 2019
Ocurrió ayer cerca de las 21. Los menores, de entre 12 y 14 años fueron interceptados a unas cuadras y trasladados a sede policial donde se le dio intervención en el caso al Juzgado de Menores.
Departamental San Justo.

Tres adolescentes, uno de 14 y los otros dos de 12 años, fueron demorados este jueves luego de que intentaran robarle el celular a una mujer en la Plaza Cívica, informó la Policía.

De acuerdo a lo informado la damnificada, de 27 años, manifestó que cerca de las 21, mientras venía cruzando por el interior de la plaza, tres menores que se conducían en bicicleta se le acercaron e intentaron sustraerle su teléfono celular, un Samsung S8, y una bolsa con mercaderías. Al no conseguirlo, se dieron a la fuga por la plaza hacia el este.

Inmediatamente personal policial saturó el sector y con los datos aportados por la joven lograron, en Pellegrini y Pje. Champagnat, en proximidades a la playa de estacionamiento, la aprehensión de los tres menores, todos domiciliados en Frontera.

A posterior se los trasladó a sede policial donde se le dio intervención al Juzgado de Menores que impartió directivas a seguir.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar