Dieron de alta al sobreviviente del trágico accidente en la ruta 158

Policiales 30 de mayo de 2019
Juan Carlos Zabala, que vive en San Francisco desde hace cinco años, ya se encuentra en su casa para continuar su recuperación. Agradeció nuevamente a los bomberos voluntarios por salvarle la vida.
camion ruta 158
Así quedó el camión siniestrado.

El sobreviviente del trágico accidente del pasado domingo en la ruta nacional 158 a la altura de Quebracho Herrado, Juan Carlos Zabala, recibió en la noche del miércoles el alta médica en el Hospital Iturraspe y continúa ahora su recuperación en su domicilio de San Francisco, donde reside desde hace unos cinco años.

El hombre deberá seguir con controles en el nosocomio público, aunque su estado general es bueno, luego de salvar su vida casi milagrosamente y tras una ardua tarea de rescate de personal de Bomberos Voluntarios de San Francisco, que trabajaron casi tres horas para poder liberarlo de entre los hierros retorcidos.

En diálogo con El Periódico, Zabala explicó que todavía debe esperar que se le baje la inflamación en la cara y que se encuentra acompañado por su madre y su pareja. Tras esto, deberá ver en qué condiciones se encuentra para retornar a sus tareas habituales y trabajar.

"El 26 de mayo volví a nacer, ahora empiezo una vida de nuevo", señaló Zabala, que agradeció nuevamente a los bomberos por salvarle la vida y también al personal del Hospital Iturraspe por la atención recibida.

Finalmente, el hombre reiteró que sin ningún tipo de dudas el accidente fue causado tras impactar el camión con un pozo en la ruta al tomar una curva. El chofer perdió el control del volante y no pudo volver a enderezar la marcha, aseguró.

c5f8055a-26d1-40b3-a65c-9551b7ed236b
Zabala ya se encuentra en su casa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar