Este jueves se reúnen intendentes por el estado de la ruta 158

Local 30 de mayo de 2019
Será en Las Varillas para analizar un reclamo conjunto al Gobierno nacional por las obras prometidas ante el peligroso estado de esta ruta nacional.
Ruta 158
Ruta 158

Intendentes de distintas localidades que atraviesa la ruta nacional 158 en el departamento San Justo se reunirán en la tarde de este jueves 30 de mayo en Las Varillas para analizar un reclamo conjunto a la Dirección Nacional de Vialidad por el mal estado de la ruta, entre otras medidas. 

La gestión había sido promovida por el intendente de Saturnino María Laspiur, Fernando Coassolo, luego del trágico vuelco de un camión tras impactar contra un pozo el pasado domingo a la altura de Quebracho Herrado, que dejó una persona fallecida y otra herida. 

En diálogo con FM Centenario de Laspiur, Coassolo informó que a la cita asistirán los intendentes de Las Varillas (Daniel Chiocarello), Las Varas (Eduardo Ale), de Colonia Prosperidad (Gustavo Leurino), Quebracho Herrado (Horacio Salvai) y no se descartaba la presencia del jefe municipal de San Francisco, Ignacio García Aresca.

"Debemos lograr que la reparación de este tramo que va desde Colonia Prosperidad a Las Varillas sea contemplado en el presupuesto 2020. Entendemos que de San Francisco a Prosperidad esa obra ya fue asignada a la empresa Luciano, pero aún no comenzaron los trabajos como se había adelantado. Es importante que enviemos un nuevo petitorio a Vialidad con aquellas firmas recolectadas en los meses iniciales del año por los vecinos", señaló Coassolo.

Por otra parte, el intendente laspiurense había señalado que ante la falta de arreglos de la Nación, desde su administración municipal decidieron afrontar por su cuenta arreglo de baches en el trazado urbano de la ruta.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar