Copa de la Superliga: Boca tendrá más entradas que Tigre en la final

Deportes 27 de mayo de 2019
El Xeneize recibirá 36 mil localidades para sus simpatizantes, mientras que el Matador contará con 17 mil. El encuentro se jugará el domingo a las 18.45 en Córdoba. Mirá los precios y cómo se venden las entradas.
kempes

La Seguridad encargada de la final de la Copa de la Superliga informó que Boca tendrá 36 mil localidades para sus hinchas en el estadio Mario Alberto Kempes, mientras que Tigre contará con 17 mil. El encuentro se disputará el domingo a las 18.45 en Córdoba.

La discusión sobre la distribución de entradas ya había surgido para la Supercopa Argentina entre el Xeneize y Rosario Central, que se jugó el 2 de mayo en Mendoza. Allí, el club de La Ribera recibió más espacio que el Canalla a raíz del flojo expendio y estalló la polémica.

Para el duelo que se avecina ya se definió la división de sectores. La platea Gaspari (19 mil lugares) será para Boca, al igual que la mitad sur de la platea Ardiles (siete mil) y la popular Artime (10 mil), mientras que Tigre tendrá la mitad norte de la Platea Gasparini (siete mil) y la popular Willingthon (10 mil).

Comienza la venta de entradas

Los simpatizantes deberán estar atentos porque será este lunes, a partir de las 14. La venta se realizará por Ticketek.

La entrada más barata tendrá un valor de 850 pesos y será la popular. En tanto, la mejor ubicación -platea Ardiles para Boca y la Ardiles baja para Tigre- saldrá a la venta a 2500 pesos, mientras que la opción más económica para ambos en platea -Gasparini para el Xeneize y Ardiles alta para los del Matadores- será de 1800.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar