Boca venció al "Bicho" y está en la final de la Copa de la Superliga

Más información 26 de mayo de 2019
Derrotó en La Bombonera 1 a 0 a Argentinos Juniors y de esta forma definirá el título ante Tigre, el próximo domingo, en el estadio Mario Kempes.
multimedia.normal.b1568dda9052c9b4.426f63612040426f63614a72734f66696369616c5f6e6f726d616c2e6a7067
  En la final, se verá las caras con Tigre que dejó en el camino a Atletico Tucumán.

Boca Juniors logró sortear a Argentinos Juniors en La Bombonera, y con su victoria 1 a 0 alcanzó la final de  la Copa de la Superliga, trofeo que dirimirá contra Tigre, en el Mario Kempes.

El encuentro fue en concepto del cotejo de vuelta de semifinales. En la ida habían igualado sin goles. Y en ese primer tiempo sin jugar tan bien y extrañanado horrores a Emanuel Reynoso en la creación, pudo ponerse en ventaja. Sin embargo, Darío Benedetto que no pudo aprovechar un descuido de la zaga central del visitante.

En el complemento, el elenco de Gustavo Alfaro fue más certero y, de la mano de Lisandro Lépez, llegó al gol, a los 10 minutos del segundo tiempo. Con el correr del partido se fueron expulsados Iván Marcone y Matías Romero.

En la final, se verá las caras con Tigre que dejó en el camino a Atletico Tucumán, al vencerlo en los dos juegos. Fue 1 a 0 en la revancha  y un categórico 5 a 0 de local.

El duelo está previsto para el domingo 2 de junio en el Mario Kempes, a las 18.45. El ganador clasificará directamente a la Copa Libertadores y el perdedor, a la Sudamericana. En el caso de Tigre, por haber descendido, aún quedan dirimir con Conmebol algunos detalles para llevarse a cabo.

Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elias Gómez; Franco Moyano, Matías Romero; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Facundo Tello.

Fuebte: La Nueva Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar