Asesinaron a un exbarra de San Lorenzo y su novia es la principal sospechosa

Más información 26 de mayo de 2019
El crimen ocurrió en Parque Chacabuco, en plena vía pública. La mujer llevaba el cuchillo cuando fue detenida. La víctima tenía pedido de captura.
20190526190802_37808466_0_body

Un exbarra brava de San Lorenzo fue asesinado de una puñalada en el barrio porteño de Parque Chacabuco, y como principal sospechosa de haber cometido el crimen detuvieron a su novia, una mujer de 28 años identificada por testigos del hecho.

La pelea que terminó con Jorge Silva fallecido tuvo lugar en la esquina de Saraza y Miró, y fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a la policía cuando vieron a la víctima tirada en el suelo, con un arma blanca clavado en el tórax.

Los testigos que presenciaron la discusión relataron que en determinado momento la joven extrajo un cuchillo, apuñaló al hombre en el pecho y luego escapó. Sin embargo, pudo ser capturada gracias a los datos aportados por estos mismos testigos, tal como informó TN. 

En la calle Balbastro al 2100, los efectivos vieron a la persona que encajaba con la descripción, y apenas dieron la voz de alto, tiró a la vereda un cuchillo ensangrentado e intentó huir. Sin embargo, fue detenida y trasladada a la dependencia de la Comisaria Vecinal 7°B.

Silva había sido miembro de la barrabrava del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, pero actualmente no concurría a la cancha. El hombre tenía un pedido de captura.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar