Miralo en vivo: Deportivo Madryn vs. Alvarado Mar del Plata en el Federal A

En Vivo 26 de mayo de 2019
Se enfrentan este domingo en Madryn a partir de las 15 en la ida de las semifinales del Federal A.
La transmisión en vivo comenzará a la hora del partido.

Deportivo Madryn recibirá en la tarde de este domingo a Alvarado de Mar del Plata en el choque de ida de las semifinales del Torneo Federal A, en un duelo que comenzará a las 15 en el estadio Abel Sastre y con el arbitraje de Lucas NovelliMiralo en vivo y en directo en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de La Gloria o Devoto.

El Aurinegro viene de realizar una verdadera epopeya en Chaco, eliminando al poderoso Sarmiento de Resistencia como visitante, en un partido en el que la pasó mal, pero donde terminó imponiendo personalidad. 

Ante este panorama, Jorge Izquierdo tendría decidido no modificar el equipo, por lo que al "Coliseo del Golfo" saldrían los mismos once que lo hicieron en la serie frente al elenco chaqueño. 

Un paso más

Sólo dos veces, en 1992 y 1996, el equipo marplatense estuvo a una serie de ascender a la B Nacional. El domingo comenzará una semifinal a la que nunca había llegado desde que juega el Federal A.

Como de costumbre, el técnico de Alvarado, Mauricio Giganti, no confirmó el equipo titular, pero se presupone que estaría entre dos alternativas: por un lado, el mismo once que disputó el partido de vuelta ante Sol de Mayo, y por el otro, un sistema más equilibrado, como el que jugó en Viedma, con un doble cinco de contención (Bochi y Stefanatto), Canuhé más suelto y Depetris al banco. 

El equipo marplatense intentará no quedar en desventaja tras los primeros noventa minutos, para después definir como local.

Además de tener un historial favorable (7 triunfos, 3 empates y 2 derrotas), Alvarado se impuso a Deportivo Madryn en los dos choques de la temporada: 3-1 en el sur y 3-0 en Mar del Plata.

Probables formaciones

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Matías Birge, Jonathan Penna; Franco Pérez y Braian Uribe.

Alvarado Mar del Plata: Degrá; Urquiza o Caro, Diego Herner, Martín Quiles y Fernando Ponce; Stefanatto y Bochi; Depetris o Bonetto, Canuhé y Francisco Molina; Emiliano López.

Hora: 15.

Con información de Solo Ascenso y Diario Jornada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar