Hidalgo Kids, un espacio pensado para los más pequeños

Más información 26 de mayo de 2019
El nuevo local, ambientado para niños y adolescentes, busca que ellos puedan divertirse mientras esperan su turno o se cortan el cabello.
Barberia 1
Así es el nuevo local.

Desde mediados de abril, los más pequeños tienen un nuevo espacio para cortarse el cabello o para cambiar sus looks: Hidalgo Kids. La barbería para niños y adolescentes nació para darles a los más chicos un espacio propio en el que puedan disfrutar de un agradable momento desde que llegan hasta que se marchan.

El local, que abrió sus puertas el miércoles 17 de abril, se sumó a los otros dos espacios que ya posee la firma. Marcos Hidalgo, su propietario, se mostró satisfecho con el emprendimiento y manifestó: “Nosotros ya tenemos una barbería en la Terminal de Ómnibus; con esto la idea es formar un espacio para los chicos, para que puedan disfrutarlo también. Tenemos muchos clientes y vimos la necesidad de generar un espacio para ellos, para que puedan disfrutar del tiempo que pasan mientras se cortan el pelo”, explicó.

Barberia 3

En ese sentido, el espacio fue ambientado con juegos y otros entretenimientos, desde pizarras en donde los más chicos pueden dibujar y pintar, hasta tablets en donde los más grandes pueden ver videos mientras son atendidos. También hay sillas pequeñas, mini-bowlings y hasta juegos de mesa.

“La barbería busca generar un espacio para los nenes, entonces pusimos juegos, ambientamos con tablets para que puedan escuchar música, ver videos, para interactuar un poco y para hacer más amena la experiencia a los chicos que vienen a cortarse el pelo y no están muy familiarizados con eso, la idea es que con esto puedan disfrutarlo junto a sus padres”, comentó Hidalgo.

A su vez Laura Bordese, una de las empleadas, contó que la recepción de la idea fue mejor de la esperada: “Les gusta dibujar, pintar, armar algo, lo disfrutan mucho y los padres también. A veces vienen con hermanitos o amiguitos entonces comparten y se entretienen”.

Por su parte Giuliano D´Angelo, otro de los empleados, añadió: “En una peluquería para grandes las conversaciones son de grandes, hay otro ambiente. En cambio cuando vienen acá se distienden, los padres se van agradecidos de que el nene además de cortarse el pelo se lleva una sonrisa, siempre trabajamos con niños y tratamos de hacerlos divertir”, aseguró.

Por último, Hidalgo aclaró: “Muchas veces pasa que, al ir los padres a la otra sucursal, como esta está cerquita, hacemos cruzar a los nenes para acá y después los retiran, vamos interactuando entre las dos barberías”.

Tendencias

Sobre lo que piden los más chicos, Hidalgo expresó: “Piden de todo, muchas líneas, degradé, ahora está muy de moda la cubana. Los futbolistas también generan tendencia”.

Horarios 

Tanto Hidalgo Kids como Barbería Hidalgo trabajan de 10 a 19, en horario corrido, por orden de llegada.

Dónde 

HOMBRES (Bv. Juan B. Justo 65 - Local 5 - Terminal de ómnibus)

KIDS (Bv. 9 de Julio 2324)

EN FRONTERA (Calle 1 y Calle 72)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar