Peñas y filiales se unieron para ayudar

Local 25 de mayo de 2019
Siguiendo el legado de Graciela Magario, impulsora de distintas campañas solidarias que falleciera recientemente, distintas entidades se unieron para recolectar leche y donarla a los merenderos. Mirá cómo podés ayudar.
campaña leche

Distintas instituciones de a ciudad se unieron para llevar adelante una nueva campaña solidaria. En este caso, la movida lleva el lema "El Legado De La Chela", en homenaje a Graciela Magario, quien fuera impulsora de una campaña para recolectar leche durante muchos años y falleciera recientemente.

En este caso participan, entre otras instituciones, la Peña Boquense, la Filial de River Plate, la Filial de Talleres y la Filial de Belgrano. Las mismas se encuentran recolectando leche que será donada a los merenderos de nuestra ciudad.



Los interesados en colaborar podrán hacerlo en el predio de la Filial de Talleres, en Gerónimo del Barco 3700; en la peluquería MDR, en Bv. Sáenz Peña 814; en el Maxikiosco El Diego, en Juan XXIII 2181; en la secretaría de la Peña Boquense en días y horarios de atención al público, en Av. Maipú 2883; y en Compucor, en Av. 9 de Julio 785.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar