Un menor de 15 años fue detenido por vender droga en la calle

Policiales 24 de mayo de 2019
Fue aprehendido por la Policía Federal en un control de rutina. A posterior, fue trasladado al Complejo Esperanza. El adolescente llevaba consigo 20 cigarrillos de marihuana y 5 mil pesos.
policia federal
El adolescente de 15 años fue detenido en la madrugada del miércoles por la Policía Federal Argentina (PFA). - Foto: ilustrativa.

Un adolescente de 15 años fue detenido en la madrugada del miércoles por la Policía Federal Argentina (PFA) tras ser sorprendido vendiendo droga sobre Camino Interprovincial. La aprehensión se dio en el marco de un control de rutina que llevaba a cabo la fuerza, informa Radio Estación.

De acuerdo al medio, el menor fue trasladado a la sede de la Departamental San Justo de Policía donde fue puesto a disposición del Juzgado Penal Juvenil. A posterior, fue llevado al Complejo Esperanza en la ciudad de Córdoba. 

Al menor se le secuestraron 20 cigarrillos de marihuana y 5 mil pesos.

Siempre en base a la fuente, el adolescente sería investigado, también, por un supuesto abuso sexual a un niño de 6 años, hecho que habría tenido lugar en 2016 en una zona rural cercana a nuestra ciudad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar